El CUM Carlos Sastre pone el calor

A.S.G.
-

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar vuelve a su cancha para recibir al KFC Culleredo. «Tenemos que hacer un partido completo»

El CUM Carlos Sastre pone el calor - Foto: Isabel García

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar llega con ganas. Lo lleva esperando desde el mismo domingo, cuando regresaba de Silleda con el gesto torcido tras una nueva derrota en Pontevedra.La primera fue ante Porriño Baloncesto Base (73-61), la segunda fue ante Obradoiro (86-84) pero ambas con el mismo patrón.Porque el equipo entró frío al parqué y cuando quiso calentarse tuvo que remar demasiado en contra. Se quedó en al orilla, más en Silleda que en Obradoiro, pero en ambos casos el diagnóstico fue el mismo. De haber encendido la mecha desde el primer momento la historia bien podría haber sido otra.Porque los de José Antonio Sánchez son de ebullición rápida.De no hacerlo, les cuesta. Lo demostraron ante el USALLa Antigua fuera de  casa, «el partido más completo de los que hemos disputado», y lo plasmaron ante su afición ante el Santo Domingo Betanzos y el Universidad de Valladolid, al que desarbolaron en apenas cinco minutos y desarmaron completamente en diez. «Quiero un partido completo» señala José Antonio Sánchez a los suyos ante la inminente llegada –19,00 horas– al parqué abulense del KFCCulleredo. Y los verderones tienen el cuchillo entre los dientes.
Porque desde la derrota ante el Obradoiro «estábamos deseando que llegase el sábado» avisaba el técnico verderón. «Recobrando sensaciones, corrigiendo detalles» para sumar de nuevo un triunfo allí donde el equipo está rindiendo a un alto nivel. Fuera es otra cosa. «En casa nos da para competir, pero fuera nos falta dar el plus final, poner más énfasis» reconoce el entrenador del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, que quiere el máximo de los suyos ante un KFCCulleredo que llega de ganar al Estudiantes Lugo Leyma Natura (84-74) gracias a un quinteto muy definido en el que sobresalen el francés Alexander Doche, Álvaro Añón y Mario Cabanas. «Es una plantilla que mezcla veteranía y juventud pero cuyo punto débil puede estar en la rotación. Si sabemos llevar el partido a la máxima exigencia, les debería condicionar».

 

Fontecruz Hoteles, de nuevo junto al Óbila CB

Carlos Hernández Guío, presidente del Óbila Club de Basket, y Eduardo García, en representación de Fontecruz Hoteles, estamparon la firma «como año a año» en el convenio de colaboración que una temporada más une al club abulense con el establecimiento hotelero abulense ubicado junto a Naturávila. Un convenio de colaboración que permite, no sólo que parte de la plantilla pueda comer en este establecimiento, sino que se extiende a la recuperación física de los integrantes del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar gracias al acceso al spa.