Ana Pose y 'Gazelle', noveno puesto en el Nacional

Deportes@diariodeavila.es
-

Buen sabor de boca del binomio abulense en el Cameponato de España de Agility celebrado en Santander

Ana Pose y ‘Gazelle’, noveno puesto en el Nacional

Cantabria, el Club Hípico Horses & Events, fue el escenario del VI Campeonato de España de Agility, una cita celebrada bajo el paraguas del Consejo Superior de Deportes y que firmó el récord de participación con 280 perros participantes. Además, por primera vez se celebraba el Campeonato de España de Agility Júnior en sus categorías inaftnil y juvenil.

Cita a la que accedían todos aquellos binomios clasificados a partir de las ligas regionales y que contó con la participación abulense de Ana Pose (CDAgility Ávila) y ‘Gazelle’. Su propia presencia en Santander ya tenía un gran valor teniendo en cuenta que es el quinto Campeonato de España de manera consecutiva que disputan.

Un binomio que conseguía la primera posición en la Bonus Class 40 accediendo directamente a la final, donde Ana Pose y ‘Gazelle’ eran novenos en una pista muy técnica pero también muy rápida y donde el triunfo final era para la castellano y leonesa Ana Belén Ondategui con ‘Islay’. Un gran resultado para el binomio abulense. «Que la edad no sea un impedimento para disfrutar del deporte con tus perros» comenta la propia Ana Pose, que desde ya prepara su próximo campeonato.