La Casa Social vuelve a la competición en casa

Deportes@diariodeavila.es
-

Los equipos autonómicos de voleibol vuelven a las canchas en la Ciudad Deportiva. El USAL Voleibol Abulense seguirá de descanso

La Casa Social vuelve a la competición en casa

Después del aplazamiento del partido ante el Río Duero en Soria, el Casa Social Católica vuelve a la actividad en la Segunda Masculina de Castilla yLeón recibiendo la AULE León, equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación, con 1 victoria y dos derrotas, mientras que la Casa Social Católica perdió el único partido que ha disputado, que fue en la primera jornada. Los de Juan Plaza tratarán se sumar la primera victoria ante un complicado rival este sábado, a las 15,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Menos período de inactividad ha tenido el conjunto femenino en la Segunda DivisiónFemenina, que tendrá como rival al Voleibol Simancas, con el que se encuentra igualado en la tabla (con una victoria y una derrota en dos encuentros jugados) por lo que el cuadro que dirige Sol Arroyo buscará un triunfo que le acerque a los dos primeros clasificados. El partido se disputará el domingo, a las 15,30 horas en la Ciudad Deportiva.

Doble jornada para el equipo de la Regional Infantil Femenina, que se enfrenta a los dos representantes del Lourdes este sábado en la Ciudad Deportiva. A las 17,00 horas su rival será el Lourdes Stella, que cuenta con dos victorias y una derrota, y a las 18,30 horas será el turno del Lourdes Castella, que al igual que las abulenses, no se han estrenado, con tres derrotas, por las dos de las chicas de Sol Arroyo, que tratarán de seguir con su progresión en el juego.

En la Juvenil Femenina el USALVoleibol Abulense ha aplazado su encuentro ante el AULEal mes de febrero.Hasta la fecha las abulenses únicamente han jugado un encuentro.