Finito, Cayetano, De Justo y Ginés Marín, el día 13

E.C.B
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El festival taurino, en el que también estará el novillero abulense Daniel Barbero, será a beneficio de Aspace y supondrá el reencuentro de Ávila con los toros tras dos años de ausencia

Finito, Cayetano, De Justo y Ginés Marín, el día 13

Tras dos años de ausencia, los toros regresarán el próximo 13 de octubre a la plaza de toros de Ávila, con motivo de las fiestas de la Santa y lo harán con un festival con picadores con un cartel que integrarán los diestros Finito de Córdoba, Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín y el novillero Daniel Barbero, que se enfrentarán a los astados de la ganadería de Salvador Domecq. Una cita que también será especial por su carácter benéfico, ya que un euro de cada entrada irá destinado a la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Aspace) de Ávila.
Este jueves el Lienzo Norte acogió el acto de presentación de este festival taurino, dirigido por Sergio Moreno, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el gerente de Tauroemoción, Ignacio de la Viuda; la presidenta de Aspace de Ávila, Montserrat Barcenilla y el novillero de Las Navas del Marqués Daniel Barbero, que estuvieron acompañados por un buen número de aficionados al mundo del toro de esta ciudad.
De la Viuda explicó que será una doble cita para reencontrarse con los toros en Ávila, ese festival taurino con picadores del día 13, en el que al finalizar habrá un becerro para Daniel Rivas, joven promesa del toreo de Las Navas del Marqués, y un espectáculo ecuestre el 15 de octubre que lleva por título ‘Cómo bailan los caballos españoles’, que tras pasar por varias localidades importantes de la geografía española tendrá su fin de gira en el coso abulense.
Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes en el Lienzo Norte al precio de 25 euros la general, si bien habrá una promoción especial hasta el 6 de octubre por la que a aquellas personas que compren una entrada se les regalará otra para un menor de 14 años con la idea de «fomentar la afición por los toros entre los más jóvenes», indicó el gerente de Tauroemoción.


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