El I Campus Javi Navas se traslada al mes de agosto

J.M.Mateos
-

El club deportivo organizador toma esta medida ante la actual situación derivada del COVID-19. «Esperamos que este cambio nos permita celebrar el campus»

El I Campus Javi Navas se traslada al mes de agosto - Foto: David Castro

Del mes de julio al mes de agosto, es la decisión que el Club Deportivo Javi Navas, organizador de la I edición del campus que lleva el nombre del jugador abulense, ha tomado en los últimos días a fin de salvaguardar la celebración de la actividad asegurando con ello las medidas de prevención necesarias para poder llevarlo a cabo.
La organización, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, ha emitido un comunicado dirigido a los pequeños que se hubieran ya inscrito, o tuvieran la intención de hacerlo, para poner en conocimiento que «ante la actual situación de crisis derivada por la pandemia del COVID-19, y una vez analizadas las medidas del Gobierno y diferentes autoridades, nos vemos obligados a cambiar las fechas del I Campus Javi Navas, previsto inicialmente del 29 de junio al 4 de julio, pasando a celebrarse del 24 al 29 de agosto». Cambio, señalan, que «esperamos nos permita realizar el campus asegurando todas las medidas de prevención necesarias para llevarlo a cabo, asegurando la salud y seguridad de nuestros niños y niñas, que es lo más importante».
De momento permanecerá cerrado el plazo de inscripción para nuevas plazas, señalando la organización que se pondrá en contacto con aquellos «que habéis mostrado interés en inscribiros lo antes posible».
Para los ya inscritos «lamentamos las molestias que esto os pueda ocasionar y esperamos poder seguir contando con vosotros», quedando a disposición a través del teléfono 637 382 783 para cualquier consulta o información para los afectados o interesados en el campus.