La hípica abulense da el salto en el Regional

A.S.G.
-

El equipo de Naturávila –Jaime Gabarrón González, Noa Gabarrón, Sonia Arévalo y Elena Arévalo– se proclama campeón de Castilla y León de Salto de Obstáculos en Valladolid

La hípica abulense da el salto en el Regional

Gran fin de semana para la hípica abulense y en concreto para los jinetes y amazonas del ClubHípico Naturávila, cuyo equipo –Jaime Gabarrón González y ‘Greco’, Noa Gabarrón Martín y ‘Corobicho’, Sonia Arévalo Martín y ‘Zabaleta’ y Elena Arévalo Martín y ‘Brioni de Vidau’– se proclamaban campeones de Castilla y León de Salto de Obstáculos, por delante del burgalés Miraflores y el Danae’s Team, en un regional que se disputó en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid y en el que al triunfo colectivo le acompañaron los individuales, lo que demuestra el buen momento de los jóvenes jinetes y amazonas del centro hípico abulense.

En la categoría Alevín el joven jinete abulense Jaime Gabarrón, con ‘Greco’, se hacía con el triunfo en un recorrido en el que era el único binomio que terminó las tres jornadas sin falta. La plata y el bronce, tras un emocionante desempate con tres binomios en liza, era para las dos amazonas burgalesas Claudia Sanz Ayuso, con ‘Chimene de Blonde’ y Gadea Díez Renedo con ‘Connery de Olid’.  Doblete en la categoría Infantil donde Manuel Rodríguez López, con ‘Furia de SYV’, y Carla Rodríguez Blanco, con ‘Sarao’, se hacían respectivamente con el oro y la plata. A los dos jóvenes abulenses les acompañaría en el podio la vallisoletana Lucía Xiniyl Martínez Rodríguez y ‘Luna’, bronce.

Victoria abulense en Infantil 1 Estrella de la mano de Sonia Arévalo Martín montando a ‘Zabaleta’. Protagonismo de la hípica abulense en un podio donde Noa Gabarrón y ‘Corobicho’ era segunda. La medalla de bronce será para la amazona vallisoletana Amaya Argüelles Bayón, con ‘Estreno’. En Juveniles 1 Estrella la victoria tendría de nuevo protagonismo abulense con la amazona  Elena Arévalo Martín y ‘Brioni de Vidau’, que se hacía con el oro. Los vallisoletanos Lucía Pardo Bastardo con ‘Lolli Pop’ y Manuel Pérez Morillo con ‘Al Icone Breaker’ eran plata y bronce. Bronce para el abulense Alberto Rodríguez López con ‘Messentiso PS’ en Jóvenes Jinetes, donde el triunfo era para la vallisoletana María González Herrero y ‘Tabora de Olid’.