Una marcha con muchas patas

B.M
-
Una marcha con muchas patas

La cita en favor de Huellas Animales en Apuros contó con unos 270 escritos que desafiaron al calor

La marcha Sumando Patas tuvo su mejor estreno en Ávila ya que alcanzó los 270 escritos y rompió todas las previsiones. A pesar del intenso calor que registró Ávila en la mañana del domingo, los abulenses se animaron a acudir con sus mascotas a esta cita que comenzó en la zona del aparcamiento del supermercado Simply y que debía recorrer un camino de unos 4 kilómetros hacia El88.

A la hora del inicio aún se podía ver una larga cola de personas esperando con sus animales para escribirse. La cuota, de 2 euros por persona, servirá para ayudar a la protectora Huellas y Animales en Apuros a seguir su trabajo en ayuda de los animales. En esta ocasión además se consiguió una ayuda mayor puesto que hubo más donativos tanto dinero como forma de pienso que se harán llegar a sus destinatarios.

Esta marcha, que volverá el año que viene, llega de la mano de El88, Kakawati mascotas y supermercados Simply y recibió una excelente respuesta, según explicó Cristina Ibáñez, directora de Simply, también presente en la salida. Desde allí, a los participantes se les entregaba una bolsa con chucherías para las mascotas y una botella de agua para los corredores.