Un cumpleaños diferente y con muchos invitados

E.Carretero
-
Un cumpleaños diferente y con muchos invitados - Foto: David Castro

Para celebrar su décimo octavo aniversario el Centro Comercial repartirá a través de un sistema de comprobación digital más de 1.800 euros en premios en forma de vales de compra de 10 y 20 euros

El Centro Comercial El Bulevar festeja estos días su mayoría de edad y lo hace con una celebración en la que quiere hacer partícipes a sus clientes. No es la primera vez que El Bulevar sopla las velas de su cumpleaños con campañas especiales pero teniendo en cuenta que 18 años no se cumplen todos los días y que además se trata de una cifra muy destacada en esta ocasión la dirección del centro ha querido que esta celebración sea «diferente» y que en la misma participen «cuantos más clientes, mejor». Diferente porque por primera vez El Bulevar incorpora un método digital para premiar la fidelidad de sus clientes y muy participativa porque en esta ocasión serán «muchos» los premiados.
Así, todos los clientes que  hasta finales de este mes realicen compras en cualquiera de los comercios de El Bulevar por un mínimo de diez euros recibirán un cupón con un código que deberán introducir en alguno de los tótem con pantalla digital que se han instalado en la galería comercial. Junto al código, explica Laura Álvarez, la gerente del Centro Comercial El Bulevar, también deberán introducir un  número de teléfono móvil  o dirección de correo electrónico  y en ese mismo momento sabrán si les ha tocado alguna de las tarjetas regalo de 10 ó 20 euros que están en juego en esta campaña de aniversario en la que se repartirán más de 1.800 euros en premios. Tal y como explica la gerente de  El Bulevar existen dos tipos de tarjetas regalo, unas para gastar en cualquier comercio de la galería y otras para canjear únicamente en el hipermercado Carrefour. «Este año hemos preferido que los premios estuvieran muy repartidos y que le toque a mucha gente», explica Álvarez que apunta que desde el día 14 de marzo, cuando se puso en marcha esta campaña, y hasta el pasado jueves casi 5.000 clientes habían introducido ya el código de su cupón de compra en alguno de los tótem digitales para ver si estaban premiados. Hasta ese momento ya se habían dado 58 premios.
Además de esta campaña  para premiar a los clientes,  y también dentro de ese décimo octavo aniversario, el 6 de abril por la tarde la charanga La Nota Cebreros protagonizará un animado pasacalles musical por el Centro Comercial para festejar que El Bulevar ha llegado a la mayoría de edad.