Tornadizos, campeón de Primera División

A.S.G.
-

La última jornada decidirá el título en la División de Honor tras el empate entre el líder, La Mezquita, y el segundo clasificado, el Dados, en la penúltima jornada

Tornadizos, campeón de Primera División

La VII Liga de Fútbol Sala Zasport Quierountoldo.com ya conoce a su campeón en Primera División. Aún tendrá que esperar la máxima categoría, la División de Honor, que se resolverá en la última jornada, pero no así  una Primera División en la que el Tornadizos de Ávila Bar El Patio no fallaba y levantaba el título. Se une al Taberna El Emiliano Pub Cava, campeón en la Segunda División desde hace un par de semanas.

Le quiso meter presión el Kebab Arabesca BarRestaurante Chopo con su victoria por 0-1 ante ElAncla Bar Restaurante Sur pero tenía un encuentro asequible el Tornadizos de Ávila Bar El Patio, que vencía por 4-9 al Ávila Soccer en la pista del Vasco de la Zarza para hacerse con el título de la Primera División, dejando al Kebab Arabesca a cuatro puntos de distancia –45 frente a 41– con tres ya sólo por disputar. Una última jornada en la que decidir el subcampeonato. Con el Kebab Arabesca segundo, a dos puntos espera el pinchazo el Rivilla.

Punto y final a la temporada en la Segunda División  que vivía su última jornada, ya intrascendente, este fin de semana. Ganaba (3-10) el campeón, el Taberna El Emiliano Pub Cava, en su partido aplazado ante el BarGuti Disco Bla Bla y ganaba (6-4) el subcampeón, el BarMario Faema al Ávila Segur Robber.

Todo ello para llegar a un último fin de semana en el que todas las miradas estarán puestas en la División de Honor.Porque el esperado duelo entre el líder y el segundo clasificado, La Mezquita Hierros Pascual y el Dados Group Charlotte Ruedávila, quedó en tablas. Cuando todos esperaban un golpe de efecto, el 3-3 entre ambos dejaba todo por decidir para la última jornada de liga. Con el Pabellón de SanAntonio de fondo, La Mezquita Hierros Pascual se mide a La Bruja Volvo. Gracias al average particular a su favor, le vale el empate para ser el campeón. La derrota le dejaría una última oportunidad al Dados Group Charlotte Ruedávila, que a las 18,00 horas en el mismo escenario se enfrenta al BarrioUniversidad, tercero.