Alberto Sansegundo, con en el TC Nuevo Batzan

Deportes@diariodeavila.es
-

Primera prueba del 2021 para el piloto abulense, que tendrá como copiloto a Juan Luis García, compañero en la Rally Cup Ibérica

Alberto Sansegundo, con en el TC Nuevo Batzan

Vuelve la competición para Alberto Sansegundo y el Sanse Racing Team este fin de semana con la celebración del Tramo Cronometrado de Tierra Nuevo Batzán, en Madrid. Primera cita del Campeonato Madrileño de Rallyes de Tierra y de Regularidad que supondrá además la primera competición del 2021 para el piloto abulense, que se pondrá a los mandos del Peugeot 208 Rally4, una marca que conoce a la perfección.

Tras haber probado el Peugeot Rally4 en los test de Sports&You en diciembre de 2019 en Portugal, Alberto Sansegundo se pone por primera vez a sus mandos en carrera real. Será en la cita organizada por la Escudería Centro en la localidad del sudeste de Madrid, donde ha diseñado un recorrido de 12 kilómetros contra el crono al que deberán dar tres pasadas a partir de las 12,00 horas del sábado.En total 36 kilómetros cronometrados  en los que, además, espera poder valorar las sensaciones a los mandos de este vehículo. Yes que no descarta la opción esta temporada de apostar por este modelo de Peugeot Sport.

Una jornada en la que Alberto Sansegundo contará con la presencia como copiloto de Juan Luis García, que de nuevo estará con el abulense como lo estuvo en la Peugeot Rally Cup Ibérica. Una jornada en la que contará con la asistencia de Mavisa Sport y que ha sido posible gracias al apoyo de patrocinadores como Sanse Racing School, Idea Publicidad, Ruedas de Ocasión, IFGMotorsport, Reebok Sports Club y Restaurante Casa de Postas.