El Diocesanos mantiene la esperanza

Redacción
-

Contundente victoria en El Espinar para quedarse a seis puntos de los dos primeros, que juegan entre sí la próxima jornada

El Diocesanos mantiene la esperanza

El Colegios Diocesanos UCAV mantiene la esperanza de poder llegar a los puestos de la Regional de Aficionados que dan derecho a subir a la Tercera División, de los que ahora mismo le separan seis puntos cuando quedan cinco jornadas para que finalice la competición.

Los colegiales tenían en la pasada jornada una salida al campo de El Espinar San Rafael que sentenció de la mejor manera posible, con un 0-5 que les convierte en el equipo más goleador de la categoría con 69 puntos y les deja a seis puntos de los dos primeros, Becerril y Mirandés B.

Los palentinos se han colocado en lo más alto de la clasificación después de su victoria en el campo del Cuéllar, mientras que el filial burgalés caía al segundo puesto al no poder pasar del empate a uno ante el Unami, otro de los equipos implicados en la pelea por el ascenso, aunque los segovianos tienen un partido más que los tres primeros clasificados.

La próxima jornada puede ser determinante para esa pelea ya que se miden entre sí los dos primeros, Becerril - Mirandés B, en el campo de los primeros, lo que puede aprovechar el Diocesanos, que recibe a la Arandina B, para acercarse a su objetivo, teniendo en cuenta que dada la clasificación en el grupo B, el segundo del A tiene de momento plaza de ascenso.

Por su parte, el Bosco de Arévalo continúa en zona de descenso a la Liga Provincial después de que en la pasada jornada no pudiera pasar del empate a uno en su campo ante el Rácing Lermeño.