En Hospital registra por quinto día descenso de ingresados

E.Carretero
-

Pese a registrarse dos fallecimientos nuevos en las últimas horas, en estos momentos 52 personas permanecen en planta, diez menos que la jornada anterior, mientras que los ingresos en UCI siguen siendo 7

En Hospital registra por quinto día descenso de ingresados - Foto: David Castro

La cifra de ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense sigue a la baja con 52 personas en planta este sábado, lo que son una decena menos que el día anterior. De hecho, por quinto día consecutivo ha disminuido el número de personas hospitalizadas en Ávila a causa del coronavirus. En cuanto a los ingresos en UCI, estos se mantienen sin cambios respecto a la jornada anterior, con siete personas aún en la Unidad de Críticos, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Pese a esta buena evolución, en el último día en el centro hospitalario de Ávila han fallecido otras dos personas, con lo que desde que comenzó la pandemia ya han muerto por  coronavirus 121 personas.

En cuanto a los casos, en Ávila ya son 1.378 las personas enfermas de coronavirus, a las que se les ha confirmado la información a través de un prueba diagnóstica, y después de que en las últimas 24 horas se hayan determinado 37 nuevos contagios.