Coronavirus| Actividad sin visitas escolares en las Cortes

SPC
-

El presidente Luis Fuentes retrasa la prevista reunión del Patronato de la Fundación Villalar

Coronavirus| Actividad sin visitas escolares en las Cortes

Las Cortes de Castilla y León mantienen su actividad programada para esta semana con normalidad, aunque sí ha pospuesto algunas reuniones que no se han considerado urgentes, entre ellas la prevista del presidente, Luis Fuentes, con el Patronato de la Fundación Villalar.

Sí se han aplazado visitas de colegios que todos los días recibe la sede del Parlamento de Castilla y León hasta ver como evoluciona la situación del coronavirus en la Comunidad, según informaron a Ical fuentes parlamentarias.

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, ha vaciado su agenda de algunos eventos a los que tenía previsto acudir, mientras que, según las mismas fuentes, se ha decidido posponer la jornada prevista para hoy sobre liderazgo femenino y la reunión del patronato de la Fundación Villalar.

Durante el día de hoy se han celebrado las comisiones de la Presidencia y de Fomento y Medio Ambiente, como estaba previsto. En la agenda semanal de las Cortes, figuran las comisiones de Economía y Hacienda y de Educación para mañana jueves y las de Sanidad y Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior para el viernes.

Las Cortes de Castilla y León tienen previsto la celebración de un pleno -convocan dos cada mes- los próximos 17 y 18 de marzo, si bien el orden del día se fija el viernes por parte de la Junta de Portavoces, que sería la encargada de decidir, en caso de que se optará por tomar alguna medida, como posponer la sesión.