Siguen las Jornadas de Formación del Diocesanos

Deportes@diariodeavila.es
-

Tras las ponencias del Borja Jiménez y Ángel Daza, esta semana le llega el turno de César Blázquez y Javier Álvarez de los Mozos

Siguen las Jornadas de Formación del Diocesanos

Segunda semana para las Jornadas de Formación de Entrenadores que ha puesto en marcha desde hace unos días el Colegios Diocesanos de la mano de Ángel Encinar, jugador del primer equipo y responsable de las mismas, destinadas a mejorar los conocimientos de los entrenadores que forman parte de la estructura del club colegial.   
Segunda semana de formación y en este caso de la mano de César Blázquez y Javier Álvarez de los Mozos. El miércoles, a partir de las 19,00 horas, será el turno de César Blázquez, actual recuperador del Northampton y que formó parte del cuerpo técnico del Real Ávila hace un par de temporadas. El sábado, a la misma hora, llegará el turno de Javier Álvarez de los Mozos, actual entrenador del Villanovense y que es conocido en el fútbol de Castilla y León por su dilatada experiencia en los banquillos, especialmente en la Arandina.  
Con estas dos últimas charlas se completan las Jornadas de Formación para Entrenadores que comenzaron de la mano de Borja Jiménez, actual entrenador del Cartagena, y que continuaron con el aspecto de la preparación física de manos de Ángel Daza.