Cuatro medallas para Ávila en el Campeonato Regional Sénior

Redacción
-

Oro para Jesús Duarte, plata para Karen Jiménez, y bronce para Santiago Mayorga y Carmen Caselles en Valladolid

Cuatro medallas para Ávila en el Campeonato Regional Sénior

Cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce es el balance de los karatecas abulenses en el Campeonato de Castilla yLeón Sénior, que se celebró en el polideportivo Parquesol de Valladolid, y que es clasificatorio para el Camponato de España.

El oro fue para Jesús Duarte, del Gimnasio Ángel, que revalidaba su título de campeón en kumité sénior - 84 kilos, ganando todos sus combates.

La plata la consiguió Karen Jiménez, del Kihaku Sound Body, en kumité femenino -61 kilos, y los bronces fueron para Santiago Mayorga, que conseguía, en su primer campeonato sénior, quedar en tercer lugar a pesar de ser júnior de primer año, dentro de la modalidad de kata masculino; y para Carmen Caselles, del gimnasio Shotokan Tora, en la modalidad de kata femenino.

Esto competidores se han clasificado para acudir a la preselección del campeonato de España el próximo domingo día 21 de donde saldrán los representantes de la Federación Regional Castellano-leonesa para este importante campeonato que se se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo en Leganés (Madrid).

Por otra parte, y dentro del Trofeo Ciudad de Leganés, celebrado en el Polideportivo Europa Santiago Mayorga conseguía volver a subir al podio, esta vez como subcampeón del Trofeo Ciudad de Leganés en kumité júnior -55 kilos, ganando sus tres primeros combates y cayendo en la final por 2-0.