El Ávila Auténtica afina su puesta a punto

L.C.S
-

El conjunto abulense se mide este miércoles en el CUM Carlos Sastre al CB La Antigua, en un amistoso con el que mejorar su preparación de cara al inicio de la temporada oficial

El Ávila Auténtica afina su puesta a punto

Nueva prueba de pretemporada para el Ávila Auténtica Carrefour el Bulevar, que recibe este miércoles en el CUM Carlos Sastre, a partir de las 19,30 horas, al  USAL La Antigua C.B. Tormes, equipo que militará en el mismo grupo que los abulenses en la próxima temporada de la Liga EBA, que arranca el fin de semana del 5 y 6 de octubre.

A poco más de diez días para que arranque la temporada oficial, el conjunto abulense espera afinar su puesta a punto y conjuntar a un grupo de jugadores completamente nuevos.

Dos de ellos, Ander Pérez e Ibrahima Diagné, fueron presentados oficialmente en la jornada de este martes, compartiendo ambos el mensaje de que la juventud del equipo puede ser una de las claves de la temporada.

Por otra parte,  los jugadores del Óbila CB Daniel Núñez Caballero y Carlos Nieto Soriano han sido convocados por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para participar en una doble sesión de entrenamiento a celebrar el 6 de octubre en Íscar (Valladolid), por parte de la Selección Regional de Mini Básket.