I.C.O.N. agradece a los sanitarios su entrega

Redacción
-

La marca de productos para el cabello rinde su particular homenaje a los profesionales del Hospital de Sonsoles y del Provincial con una donación

I.C.O.N. agradece a los sanitarios su entrega

La marca I.C.O.N., que ha creado productos de gran calidad con ingredientes naturales y orgánicos a partir de recursos sostenibles que son buenos tanto para el cabello como para el medioambiente, ha querido mostrar su gratitud a los miles de sanitarios que se encuentran en hospitales de toda España luchando en primera línea contra la pandemia provocada por el COVID-19. Por esta razón, y con el objetivo de que se cuiden cuando lleguen a su hogar después de guardias y jornadas interminables, en las que están soportando una fuerte presión, han querido obsequiarles con su amplia gama de productos, y en el caso de Ávila se han distribuido entre los profesionales del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el Hospital Provincial.
En un mensaje que se ha querido lanzar desde I.C.O.N., firmado por Emma Baizán, a los «sanitarix», expresan que «no hay palabras tan grandes como tú, por eso alguien inventó la gratitud, allí se puede guardar todo lo que no cabe en otros sitios». E insisten en que «no sabemos tu nombre pero nunca vamos a olvidar lo que estás haciendo para que podamos salir adelante y que todo vuelva al lugar que ocupaba antes de que el virus llegara y lo desordenara, sumiéndonos en el caos».
Desde I.C.O.N. valoran que los sanitarios sienten «un gran peso sobre los hombros y queremos aliviarlo», y por eso les han hecho llegar estos productos «con mucho amor y desde nuestro corazón». Con ello quieren ayudarles «a encontrar unos minutos para ti después de horas y horas dedicadas a los demás», «un momento de tranquilidad para desconectar y recoger toda esa energía que necesitas para estar al cien por cien, porque sabemos que no das menos», precisan.
I.C.O.N. agradece a los sanitarios su entregaI.C.O.N. agradece a los sanitarios su entregaFinalizan mostrando su deseo de que cada día «escuches nuestros aplausos a las ocho, son  para ti. Es un homenaje que damos a nuestros héroes y tú eres uno de ellos».