Un herido en un accidente de un turismo en la AV-503

E.C.B
-

El accidente tuvo lugar a la altura de Tornadizos de Ávila y fue necesaria la intervención de los bomberos al incendiarse el vehículo siniestrado

Un herido en un accidente de un turismo en la AV-503

Un hombre resultó herido este miércoles en un accidente registrado en la carretera AV-503, dentro del término municipal de Tornadizos de Ávila, al salirse de la vía el turismo en el que viajaba. Según informó el Cuerpo Nacional de Policía al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el suceso se produjo a las 9,37 horas en el kilómetro 4 de dicha carretera y era precisa la intervención del Cuerpo de Bomberos de Ávila ya que el vehículo se había incendiado.
El 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a la Policía Local de Ávila, que ya tenía constancia del hecho, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una UVI móvil.
En el lugar, miembros del Cuerpo de Bomberos colaboraron con el equipo sanitario en la extracción del herido y procedieron a la extinción del fuego del vehículo, restableciéndose a continuación las condiciones de circulación.
La Policia Local, por su parte, intervino hasta la llegada de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la intervención al tratarse de una zona situada fuera del núcleo urbano. Y el personal de Sacyl atiendió a un varón de unos 70 años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.