El Ecosport busca de voluntarios para la Media Maratón

A.S.G.
-

La prueba, que tendrá lugar el 20 de octubre, necesita de un número importante para cubrir con seguridad sus 21 kilómetros. Los interesados pueden apuntarse en www.mmavilamonumental.com

El Ecosport busca de voluntarios para la Media Maratón - Foto: David Castro

El Club de Atletismo Ecosport hace un llamamiento en busca de voluntarios con los que poder cubrir y atender la seguridad de los 21,097 kilómetros de la Media Maratón Ávila Monumental, que en su VII edición ha modificado parte de su recorrido, aumentando el número de calles y cruces que señalizar.   

Es por ello que desde el Club Ecosport «se necesita de  la colaboración de todos los interesados en formar parte como voluntarios, que así podrán disfrutar de una interesante experiencia y ser protagonistas de la carrera desde un punto de vista diferente» se apunta a través de una nota de prensa. Desde la organización se calcula que para el buen desarrollo de la carrera son necesarios más de 300 voluntarios, por lo que anima a inscribirse como voluntario a través de la página web de la prueba, www.mmavilamonumental.com.

Una labor voluntaria pero que desde el Club Ecosport se agradecerá invitando a todos los voluntarios a una comida que se celebrará en el Restaurante Cuatro Postes tras la conclusión de una prueba que tendrá lugar el domingo 20 de octubre y para la que siguen abiertas las inscripciones de atletas.

Actualmente la cifra de participantes supera los 900 y ya se acerca al millar. El plazo de inscripción seguirá abierto hasta el 16 de octubre. Las inscripciones se podrán realizar online a través de www.mmavilamonumental.com, o presencialmente en Deportes Alfonso (Calle Félix Hernández), Deportes Más Que Runing (Calle AgustínRodríguez Sahagún) y Alimentación La Marina (Calle Logroño).