Nuevas desinfecciones a cargo de la Diputación

Redacción
-

Veinte espacios recibieron a los operarios de la institución provincial para neutralizar la posible presencia del coronavirus. Fueron once escuelas infantiles del Programa Crecemos (0 a 3 años) cuatro centros de Salud y cinco residencias de mayores

Nuevas desinfecciones a cargo de la Diputación

La Diputación de Ávila actuó el martes en veinte espacios para neutralizar la posible presencia del coronavirus causante de la COVID-19. Fueron en total once escuelas infantiles del Programa Crecemos (0 a 3 años) cuatro centros de Salud y cinco residencias de mayores.

Los centros infantiles a los que acudió la institución provincial fueron los de Adanero, Sanchidrián, Madrigal de las Altas Torres, Horcajo de las Torres, Langa, Crespos, Fontiveros, Tiñosillos, Las Navas del Marqués, Cebreros y Papatrigo.

MIentras que los centros de Salud fueron los de Cebreros, Las Navas del Marqués, y Ávila-Norte y Ávila-Sureste, ambos en la capital.

Por otra parte las residencias de mayores higienizadas por la Institución provincial son las de Navahondilla (‘Casa Basida’), Burgohondo (‘Burgosierra’), Navarredondilla (‘El Cerrillo’) y El Barraco (‘Los Cerezos’ y ‘Virgen de la Piedad’), en la que ha sido la primera jornada de la quinta ronda de desinfecciones de estos centros del medio rural abulense.

Además, en las últimas tres jornadas hasta entonces operarios de la Diputación han desinfectado con hipoclorito sódico los contenedores de basuras de las localidades de El Bohodón, Hernansancho, Tiñosillos, Gotarrendura y Sanchidrián (con el anejo de La Estación). En total, 210 contenedores.