CSIF, en defensa de la igualdad los 365 días del año

E.C.B
-

La Unión Provincial de este sindicato celebró este viernes un acto conmemorativo por el Día de la Mujer en la residencia Infantas Elena y Cristina en el que se leyó un manifiesto y se plasmaron las manos de los participantes en un cartel

CSIF, en defensa de la igualdad los 365 días del año

El sindicato CSIF de Ávila se sumó este viernes a las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer con un acto en la residencia Infantas Elena y Cristina en el que se leyó un manifiesto y los participantes plasmaron sus manos en un mural en señal de apoyo al colectivo femenino.
El manifiesto fue leído por la responsable de Igualdad de CSIF, Luisa Martín, y en el mismo recordaban que este sindicato «viene reivindicando la igualdad en todas las políticas en los ayuntamientos y a nivel provincial también en la Diputación, así como en el ámbito privado». «De hecho creemos que es donde más diferencias siguen existiendo en el tema de la igualdad salarial, por ejemplo», subrayó Luis Martín.
El acto contó con la presencia del presidente de la Unión Provincial de CSIF, Alfonso Sánchez, quien recordó que este sindicato «viene trabajando por la igualdad los 365 días del año en los ayuntamientos, a través de los convenios colectivos, y en el ámbito privado». «En la Administración reclamamos que desaparezca el 'techo de cristal' y que las mujeres sea en la carrera profesional iguales que los hombres», comentó.



Las más vistas

Tribunales

La Lugareja es propiedad del Obispado de Ávila

La sentencia de la Audiencia Provincial, contra la que no cabe recurso ordinario, da la razón a la Iglesia, que apeló contra un fallo anterior del juzgado de primera instancia de Arévalo que dejaba en manos de particulares la titularidad del templo