La puntería abandona al Atlético Candeleda

Área 11
-

0
Atlético Candeleda
3
Villamuriel
Finalizado
El equipo de El Llano echó en falta una mayor efectividad, la que sí tuvo el Villamuriel

El Candeleda sumó su novena derrota consecutiva en un encuentro en el que pagó cara su falta de puntería en la primera mitad. El Villamuriel aprovechó su visita a ElLlano para poner fin a su mala racha de cinco jornadas sin ganar y sumar tres puntos de oro en su lucha por alejarse de la zona peligrosa.
Desde el inicio el choque estuvo igualado, aunque eran los locales quienes llegaban con mas peligro sobre la meta contraria, pero Monforte y Pazos perdonaban en sus primeras llegadas. Quienes no perdonaron fueron los visitantes, que en el minuto 20 conseguían adelantarse en el marcador en un balón al área donde Helmy bate al meta local (0-1). El gol dio alas a los visitantes, que a punto estaban de hacer el segundo en una internada de César, pero su remate lo sacaba el meta local sobre la línea. Tampoco Chemby acertaba a batir a Pérez y su disparo se iba rozando el palo. Los locales, por su parte, buscaban el gol con ahínco en botas de Álvaro y Pazos, pero una y otra vez fallaban en el último remate. Mucho mas acertado se mostraba el Villamuriel, que al borde del descanso anotaba el 0-2 en un centro de Víctor que César enviaba al fondo de las mallas.
Con el 0-2 en el marcador el Candeleda lo intentó en la segunda parte, pero una y otra vez se topó con la sólida defensa del equipo visitante que, por si fuese poco, anotaba el 0-3 al contragolpe en el minuto 76.
No bajó los brazos el Candeleda en ningún momento, pero sus intentos de acercarse a la puerta contraria estuvieron a punto de costarle el cuarto en contra en las postrimerías del choque.