Presencia abulense en el Campeonato de España Máster

Deportes@diariodeavila.es
-

Eduardo Jiménez, en el Campeonato de España Sub'18 en Pista Cubierta. Luis Miguel Sánchez Blanco, en el Campeonato de España de Cross Individual y Por Federaciones de Zaragoza

Presencia abulense en el Campeonato de España Máster - Foto: Belén González

La localidad malagueña de Antequera acoge este fin de semana el XXXI Campeonato de España Máster en Pista Cubierta en una jornada que se desarrollará hasta el domingo con presencia de atletas abulenses tanto del ClubPuente Romanillos como del ClubAtletismoEcosport.

Mariano Serna, del Club Puente Romanillos, Félix Torrescusa,  AntonioRodríguez, Juan Carlos Jiménez yAurora Jiménez, del Club AtletismoEcosport, estarán en la cita de Málaga.  

El abulense Eduardo Jiménez (ClubPuente Romanillos) tomará parte este fin de semana en Valencia en el XLII Campeonato de España Sub’18 de Pista Cubierta en el Palau Velòdrom Lluis Puig,  que acogerá a 700 atletas. El abulense del ClubPuente Romanillos tomará parte en la competición de longitud con una mejor marca de 6,41.

Luis Miguel Sánchez Blanco (Bikila) tomará parte este fin de semana en el 102º Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones en Zaragoza.