El Casa Social Católica, con ventaja en la vuelta

Deportes@diariodeavila.es
-

Tanto el equipo femenino como el masculino afrontan en buena situación las semifinales por el título de Segunda

El Casa Social Católica, tanto femenino como masculino, se encuentra a un paso de disfrutar de las semifinales por el título de la Segunda División. Llega el partido de vuelta de semifinales y ambos conjuntos lo hacen con la ventaja lograda en la ida.  

El equipo femenino de la Casa Social Católica buscará cerrar su clasificación para la final de la Segunda División en el encuentro de vuelta ante el Voleibol Simancas. El equipo de Sol Arroyo ya se impuso en la ida por 2-3. Para evitar sobresaltos las verdinegras buscarán una victoria por cualquier resultado que les asegure el pase ante un rival al que han derrotado en los cuatro partidos que han jugado esta temporada, los dos de la liga regular, el de Copa y la ida de semifinales. El encuentro se jugará el domingo a las 12,00 horas en la  Deportiva.

El conjunto masculino de la Casa Social Católica tratará de asegurar su presencia en la final de la Segunda División. Los de Juan Plaza viajan a León para medirse al AULE con un 3-1 favorable y en cuanto a puntos suman 18 más. El partido se jugará el sábado a las 20,00 horas.

Tras un pequeño parón el  infantil femenino de la Casa Social vuelve a la competición recibiendo al Aupsa Ponferrada (12,30, Ciudad Deportiva).