Esperando al duelo directo del 7 de marzo

Redacción
-

La decimosexta jornada de la División de Honor no varía las posiciones, con Hierros Pascual y Dados Charlotte separados por seis puntos. Ambos se enfrentarán en dos semanas

Esperando al duelo directo del 7 de marzo - Foto: David Castro

Sólo dos categorías de la Liga Zasport disputaron partidos en la pasada jornada, la División de Honor y la Primera División, mientra que en Segunda hubo jornada de descanso.

En la División de Honor la situación se mantiene invariable en la zona alta de la clasificación, con el Hierros Pascual como líder y el Dados Charlotte a seis puntos.Ambos se impusieron a sus respectivos rivales el pasado fin de semana, con victoria del Hierros Pascual por 4-0 ante La Esmeralda, y del Dados Charlotte por 10-2 ante el Mingorría.

Con estos resultados, y viendo el desarrollo de la competición, todo hace indicar que será dentro de dos jornadas, el 7 de marzo, cuando con el duelo directo entre los dos primeros, previsto para ese día, se pueda clarificar aún más cómo queda la competición.

En la próxima jornada el Hierros Pascual se medirá al Bar Eladio, tercer clasificado con dos partidos menos, mientras que el Dados Group Charlotte tiene a priori un rival menos complicado, ya que se enfrentará a La Esmeralda, que ocupa la novena posición.

Con este calendario por delante, el líder tiene en estas dos próximas jornadas los compromisos más complicados que le quedan de aquí a final de temporada, por lo que puede dejar sentenciada la categoría, o abrir las opciones del segundo clasificado.

En la Primera División el Mesón Cava aumenta su ventaja al frente de la clasificación después de imponerse por 6-1 al Fisioclinic, mientras que el segundo clasificado, el Bar Restaurante Rivilla, no pasó del empate ante el Ávila Soccer, con lo que ahora la diferencia es de  11 puntos, lo que deja al Mesón Cava como virtual campeón del grupo.