Monbus modifica desde este viernes horarios de servicios

J.M.M.
-

Se realizarán ajustes en las salidas de tres de las seis rutas de la línea Aldeanueva del Camino - Madrid y se habilitarán dos nuevas paradas en Carrascalejo y Alto de Villatoro

Monbus modifica desde este viernes horarios de servicios

Monbus, la empresa concesionaria de la línea de autobuses Aldeanueva del Camino-Madrid que afecta a los servicios que se prestan en la comarca de Barco-Piedrahíta, aplicará desde hoy, 15 de marzo, nuevos horarios, que se han decidido tras varias reuniones entre representantes de la cita empresa y del Ministerio de Fomento.

Según se ha informado desde Monbus, las modificaciones implican ajustes en las salidas de tres de las seis rutas que incluye la concesión, así como la habilitación de dos nuevas paradas en Carrascalejo y Alto del Puerto de Villatoro beneficiando a cuatro de las rutas.

Así, los vecinos de la localidad de Carrascalejo disfrutarán de una nueva parada por la que pasarán la Ruta 4 (El Barco de Ávila – Ávila) y la Ruta 6 (El Barco de Ávila – Piedrahíta). Por su parte, el otro nuevo emplazamiento para que los viajeros accedan al autobús estará en el Alto del Puerto de Villatoro y por él circularán la Ruta 1 (Aldeanueva del Camino – Madrid), la Ruta 2 (Linares de Riofrío – Madrid), la Ruta 4 (El Barco de Ávila – Ávila) y la Ruta 6 (El Barco de Ávila – Piedrahíta).

En cuanto a los cambios de los horarios de salida se producirán en las siguientes rutas y expediciones: En la Ruta 2 (Linares de Riofrío – Madrid, el servicio que partía a las 16,00 horas lo hará ahora a las 16,05 horas los domingos y festivos. También en esa ruta, pero en sentido inverso, el servicio que partía a las 16,15 horas saldrá a las 16,10 horas los viernes. La Ruta 3 (Piedrahíta – Linares de Riofrío), partirá desde ahora a las 18,25 horas los viernes (antes lo hacía a las 18,20 horas). Los otros cuatro cambios afectan a la Ruta 6 (El Barco de Ávila – Piedrahíta). Así, el servicio que partía a las 8,35 horas de lunes a viernes ahora saldrá a las 8,30 horas; el de las 10,45 horas de los sábados, lo hará desde mañana a las 10,40 horas; y de las 17,05 horas de los domingos partirá a las 16,55 horas. Finalmente, en sentido contrario, partiendo desde Piedrahíta, el servicio de las 14,50 horas de lunes a viernes saldrá a las 14,45 horas.

Para obtener más información sobre los nuevos servicios, los usuarios pueden contactar por teléfono (982 29 29 00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).