El I Maratón Bajo Tiétar logra recaudar 3.138 euros

Deportes@diariodeavila.es
-

La propuesta indoor, organizada por el Centro BTT Bajo Tiétar en beneficio del Banco de Alimentos, alcanzó los 1.261 participantes

El I Maratón Bajo Tiétar logra recaudar 3.138 euros

Enorme respaldo el que conseguía la propuesta que lanzaba la pasada semana el Centro BTT Bajo Tiétar, que ante las peticiones de los seguidores de este deporte ponía en marcha una iniciativa solidaria desde casa, el IMaratón Solidario Bajo Tiétar, una propuesta a la que se sumaron más de 1.200 participantes –1.261– y que ha conseguido reunir 3.138 euros. Inscripciones, dorsales solidarios, colaboraciones –Avaibooks, Diseño y Maquetación Álvaro, Evedeport y Galletas Gullón– y la propia aportación de la Mancomunidad de Municipios Bajo Tiétar han hecho posible una elevada aportación en beneficio del Banco de Alimentos del Bajo Tiétar. Una recaudación importante para una propuesta indoor en directo desde Facebook pedaleando desde casa.
Siguen las acciones solidarias desde el deporte, en este caso desde el Centro BTT Bajo Tiétar que, además, anunciaba hace apenas unos días la fecha del 24 de octubre como la opción escogida para la celebración del VIMaratón Bajo Tiétar, aplazado en su momento por el COVID-19. Todo ello, eso sí, a la espera de poder confirmar la viabilidad de la fecha para la celebración de un evento masivo (2.000 participantes).