El Diocesanos se queda sin gol ante el San José

Área 11
-

0
San José
0
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
Como en el partido de la primera vuelta, colegiales y sorianos firman el 0-0. Buen punto fuera de casa

El Diocesanos se queda sin gol ante el San José - Foto: Ana I. Ramirez

El Colegios Diocesanos UCAV pudo rascar un punto en su visita a San Juan, donde se encontró con el San José en una igualada contienda. La intensidad quedó patente a lo largo de todo un encuentro en el que, por más que lo intentaron tanto unos como otros, no consiguieron abrir la lata. Es por ese motivo que el 0-0 fue inamovible a lo largo de los noventa minutos de juego.
El partido arrancó con los tradicionales primeros compases de cierto tanteo en los que ni el Colegios Diocesanos ni el San José querían arriesgarse demasiado y encontrarse por detrás en el marcador. Pero a medida que fueron pasando los minutos empezaron a llegar los primeros ataques. Eso sí, tímidos.
La contienda llegó al descanso sin que se hubieran visto los goles. Y es que las defensas se estaban imponiendo a los ataques con bastante claridad.
No cambió demasiado el guión del encuentro tras pasar y regresar de los vestuarios. Las zagas estuvieron impecables dificultando las circulaciones de balón y las llegadas a portería. Tampoco ayudó demasiado la puntería poco afinada en ambos conjuntos a que el resultado se moviera. Tras más de noventa minutos de intentarlo sin demasiada fortuna, los puntos se terminaron repartiendo entre el Colegios Diocesanos y el San José. Faltó la salsa del gol en un intenso e igualado encuentro.