Oro y plata abulense en Nacional de Trec

Redacción
-

Agustín Fernández se proclamó campeón de España y su hermano Joaquín acabó segundo

Oro y plata abulense en Nacional de Trec

Gran actuación de los jinetes abulenses en elCampeonato de España de TREC 2021, disputado en las instalaciones de Paddock Valles, situadas en Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona).

En Sénior, los abulenses Agustín Fernández Hidalgo de Morillo, con “Tetin”;y Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo, con “Mito”, se han impuesto logrando el Campeonato y Subcampeonato de España, respectivamente. Además, el también abulense Andrés Sánchez, con “Divalbi“, terminó sexto en 2*.

En la Categoría Menores 0*, el jinete de Tordesillas (Valladolid), Miguel Martíin Rodríguez con “Ald Ecuador”, es el nuevo Campeón de España. Y medalla de bronce para la amazona de Toro (Zamora), Lucía Villar Sánchez, montando a “Colin”.

Oro y plata abulense en Nacional de TrecOro y plata abulense en Nacional de TrecEn la Categoría de Menores 1*, la Campeona de España 2021 es la vallisoletana Julia Carbonero con “Tristán”.

En Junior 2*, la vallisoletana Marina Guerra, con “Jara” y la amazona de Tordesillas (Valladolid), Alba García Bazán, con “Saeta”, obtenían las medallas de plata y bronce respectivamente.

En cuanto a equipos, campeón de España Sénior el de Federación Hípica de Castilla y León formado por los abulenses Agustín Fernández con “Tetin”,  Joaquín Fernández sobre “Mito” y Andrés Sánchez con “Divalbi“, y el vallisoletano  Javier Muelas con “Brigar D’Azaine”.

Y en la clasificación de equipos de Menores, ha sido Plata el de la Federación Hípica de Castilla y León, formado por los vallisoletanos Marina Guerra, Alba García Bazán , y Gonzalo Gutiérrez; y la amazona segoviana Andrea Garcinuño.