Jurispol inaugura nuevas instalaciones en Ávila

DAV
-

La nueva sede cuenta con aulas para la parte teórica, con dotación tecnológica, y una sala de entrenamiento

Jurispol inaugura nuevas instalaciones en Ávila

La academia de preparación de oposiciones para Policía (escala básica y ejecutiva) y Guardia Civil Jurispol inauguró una nueva sede en Ávila, en la calle San Cristóbal de La Laguna, con instalaciones orientadas a ofrecer una formación integral.

Jurispol Ávila celebró en la tarde del viernes la apertura oficial de estas nuevas instalaciones. La academia de preparación de oposiciones, que ya estaba presente en la capital abulense, renovó de esta forma su compromiso con la ciudad y los opositores de los cuerpos de seguridad.

Al acto acudieron, además de las autoridades locales, representantes de la academia a nivel estatal así como su equipo docente que fueron acompañados por miembros de diferentes instituciones, colaboradores de la entidad y alumnos, que de esta forma pudieron conocer de primera mano y visitar las que ya son las nuevas instalaciones de esta academia dedicada a la formación de los futuros policías y guardias civiles.

Jurispol inaugura nuevas instalaciones en ÁvilaJurispol inaugura nuevas instalaciones en ÁvilaLa nueva sede de la academia cuenta con aulas para la formación teórica, dotadas tecnológicamente para ofrecer una formación digital y teniendo en cuenta para su adecuación las medidas sanitarias previstas por las autoridades durante la pandemia sanitaria de la covid-19 y así mantener la prevención necesaria.

Además, desde la propia academia se destaca también la existencia de la sala de entrenamiento funcional, con amplio equipamiento y material, donde los alumnos podrán preparar las pruebas físicas y hacerlo además a su propio ritmo, contando con un preparador que les guiará en todo el proceso.

De esta manera, la academia Jurispol Ávila quiere reforzar su apuesta por la capital abulense, con amplia tradición en la formación policial dado que no en vano es sede de la Escuela Nacional de Policía, y seguir su camino de consolidación como una referencia en la preparación de las oposiciones para Policía y Guardia Civil.