Carlos López, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila

J.M.M.
-

Asegura que "hemos creado un equipo preparado para trabajar por nuestra ciudad, que permita dejar atrás tantos años de inmovilismo del gobierno popular".

Carlos López, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila

Carlos López, actual responsable de programas electorales del Comité de Campaña de la provincia de Ávila, ha sido refrendado por los máximos órganos del partido como candidato de la formación naranja a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila en las elecciones municipales del 26 de mayo.
 

López ocupará el primer puesto de unas listas “llenas de talento, formadas por personas capaces y preparadas para gobernar la ciudad de Ávila”, que se dará a conocer en fechas próximas. “Hemos creado un equipo preparado para trabajar por nuestra ciudad, que permita dejar atrás tantos años de inmovilismo del gobierno popular”, ha manifestado.
 

“Tenemos un importante proyecto para la ciudad y estoy muy orgulloso de poder encabezar esta propuesta de cambio que nos permita salir de la situación de letargo actual” ha defendido el candidato, para quien “Ávila tiene grandes valores, como la calidad de vida y la tranquilidad características de una ciudad pequeña y vamos a trabajar en conseguir que sea además una ciudad dinámica y con oportunidades laborales que permitan que nuestros vecinos establezcan su plan de vida en nuestra ciudad”.

 

Carlos López, abulense Diplomado en Educación Primaria y Licenciado en Comunicación Audiovisual, con amplia experiencia laboral tanto dentro como fuera de la provincia encabezará “una lista ambiciosa e ilusionada en trabajar por mejorar la calidad de vida de los abulenses, con un programa electoral centrado en dar solución a los principales problemas que afectan a la ciudad en todos sus ámbitos”.