Vaya locura de partido

Área 11
-

1
Tardelcuende
2
Cebrereña
Finalizado
Con dos goles en los dos primeros minutos de partido comenzó el duelo entre el Tardelcuende y la Cebrereña. David Terleira, de nuevo decisivo para resolver el encuentro

La Cultural Deportiva Cebrereña se llevó los tres puntos en un duelo más complicado de lo esperado. Mientras lucha por ascender , su rival trata de huir del descenso, un Tardelcuende empujado por la necesidad de puntuar. Y así lo mostraron desde el minuto uno, obligando a la Cebrereña a remontar para llevarse los tres puntos. Pero los verdiblancos tienen algo que les falta a todos su demás rivales, David Terleira.

Un inicio de locura. La habitual presión elevada en los inicios de los partidos dio resultado en ambas porterías. Apenas realizado el saque inicial del encuentro Guillermo adelantó al conjunto local con un gol anotado antes de cumplir el primer minuto de partido. Lo que podía haber sido un duro golpe se convirtió en anécdota un minuto después cuando Terleira cogió el balón e igualó la contienda. Dos minutos de encuentro, dos goles, uno en cada lado del campo. El partido no pudo mantener este frenético ritmo con el que empezó, así que bajó el nivel con dominio total del conjunto cebrereño.

Los de Pepe García controlaron el balón y tuvieron más ocasiones que el rival, pero no encontraban el gol. Ya en la segunda mitad el peligro seguía a favor del lado visitante pero la portería se resistía. A la hora de partido una clara ocasión para la Cebrereña terminó en penalti. Como no podía ser de otra manera, se preparó Terleira para lanzarlo y anotarlo sin problemas. Con el 1-2 se acabó un partido en el que el pichichi de la liga, que ahora lo es un poco más, logró la remontada de su equipo y tres puntos claves en un encuentro de locura.