Cerrajero será el candidato de APyD a la Alcaldía

J.M.M.
-
Cerrajero será el candidato de APyD a la Alcaldía

Ratificado por la dirección nacional de la formación magenta

Javier Cerrajero será el candidato de Ávila, Progreso y Democracia-UPYD a la alcaldía de Ávila después de que la decisión unánime de la Asamblea Local haya sido ratificada por la dirección nacional de UPYD, al igual que el resto de candidaturas municipales que este sábado celebraron las primarias en toda España.

 

Desde Ávila Progreso y Democracia consideran que Javier Cerrajero, desde la experiencia acumulada en los últimos cuatro años y el trabajo desarrollado en la portavocía del grupo municipal de UPYD, es la persona idónea para desplegar el proyecto de ciudad contenido en el programa electoral finalizado recientemente.

 

Según la hoja de ruta marcada por la formación, en próximas fechas Cerrajero dará a conocer la lista de 24 personas que le acompañarán en la candidatura y que estará formada por “abulenses de a pie que conocen las necesidades de la ciudad y tienen las ganas y la formación necesarias para resolverlas”.

 

“Más debates y menos carteles” ha sido siempre una de las consignas electorales de Unión, Progreso y Democracia, formación cuya filosofía pasa por hacer llegar al ciudadano sus propuestas para la ciudad.

 

Es por ello que Javier Cerrajero ha adelantado su intención de estar presente en cualquier debate que se celebre entre los candidatos que concurrirán a los comicios locales. “Al final lo que le interesa al ciudadano es saber qué proyecto de ciudad tiene cada partido, y eso no lo dicen las fotos que cuelgan de las farolas”, ha señalado Cerrajero.

 

El cabeza de lista por Ávila, Progreso y Democracia-UPYD ha valorado estos debates como una oportunidad no solo de mostrar su proyecto a los abulenses, “sino también de desenmascarar a partidos que sabemos que no llevan un proyecto concreto para Ávila”, por lo que espera que los demás candidatos no se escondan tras sus siglas nacionales.