PSOE denuncia las condiciones de recogida de PCR en Arenas

E.C.B
-

"Mientras la concejala de Asuntos Sociales y el alcalde afirman que el centro de salud de Arenas está muy bien, los sanitarios tienen que recoger las muestras para los PCR entre suciedad y oscuridad", aseguran desde las filas socialistas

PSOE denuncia las condiciones de recogida de PCR en Arenas

El PSOE de Arenas de San Pedro denuncia la situación en la que los sanitarios que trabajan en esta localidad tienen que recoger las pruebas PCR. "Con el enorme esfuerzo que los sanitarios y rastreadores hacen para luchar contra la pandemia, deben hacerlo en unas condiciones lamentables", afirman.

"Mientras la concejala de Asuntos Sociales y el alcalde afirman que el centro de salud de Arenas está muy bien, los sanitarios tienen que recoger las muestras para los PCR entre suciedad y oscuridad", aseguran desde las filas socialistas.

Por ello exigen que "el Ayuntamiento limpie inmediatamente la entrada de Urgencias de nuestro centro médico y, si la Junta de Castilla y León no lo hace, que se dote de iluminación suficiente a esa zona", al tiempo que agradecen y muestran su apoyo "a todos los trabajadores del centro médico de Arenas, sobre todo en estos tiempos de lucha contra la pandemia de la covid-19".