Renovado vehículo de rescate para La Adrada

E.C.B
-
Renovado vehículo de rescate para La Adrada

El Ayuntamiento adradense, gracias al apoyo de la Obra Social de la Caixa, ya dispone de un vehículo de rescate totalmente equipado y conforme a la normativa vigente para su uso por parte de los voluntarios de Protección Civil

La Adrada renueva y adecúa el vehículo de Protección Civil gracias a la colaboración de la Obra Social de la Caixa que ha hecho posible la puesta a punto de esta ambulancia. El ayuntamiento de La Adrada, gracias al apoyo de la entidad financiera, ya dispone de un vehículo de rescate totalmente equipado y conforme a la normativa vigente para su uso por parte de los voluntarios de Protección Civil.
El alcalde, Roberto Aparicio, ha agradecido «la implicación» de la entidad bancaria y «la sensibilidad que demuestra en muchas de las acciones que se llevan a cabo en la localidad». Y en el caso concreto de esta última colaboración, «no podemos dejar de destacar la importancia de la misma por lo que supone para toda la ciudadanía de La Adrada y la comarca, al tratarse de un servicio, el de Protección Civil, que vela por la salud y la seguridad de cientos de vecinos», subraya el primer edil adradense.
Por su parte, el director de La Caixa en La Adrada, Francisco Javier Escribano, ha puesto en valor la vertiente social de la entidad. «En La Caixa, creemos en las personas, en su capacidad para trabajar y superar las adversidades», señala, al tiempo que indica que «creemos en la educación, la cultura, la investigación y el servicio social, y también en un futuro mejor y trabajamos en proyectos para construirlo, como esta colaboración con el Ayuntamiento de La Adrada para ofrecer un mejor servicio en el ámbito rural».