Jóvenes del PP se ofrecen para ayudar a los más vulnerables

E.Carretero
-

Casi una veintena de integrantes de Nuevas Generaciones de Ávila se unen a la campaña 'Yo voy X Ti', con la que se quiere evitar que mayores y otros colectivos de riesgo salgan a comprar, incorporándose a los equipos de Protección Civil

Nuevas Generaciones del PP de Ávila se ha sumado a la campaña #YoVoyXTi lanzada por el Partido Popular a nivel nacional para hacer frente a  la emergencia sanitaria que España está atravesando a causa del COVID-19. El fin de esta iniciativa es ayudar a las personas mayores y colectivos en riesgo a que puedan realizar sus compras, facilitando que puedan permanecer en sus hogares», tal y como explica Rodrigo Méndez, presidente de NNGG en Ávila.
En concreto, en el caso de la capital abulense ya hay once miembros de NNGG incorporados a los equipos de voluntariado de Protección Civil, a los que se suman otros ocho integrados en los equipos de voluntariado de cualquier municipio de la provincia donde se los requiera, como es el caso de Arévalo, Arenas de San Pedro, Madrigal de las Altas Torres o Mijares.
«Es hora de devolver y agradecer a las personas mayores todo lo que han hecho por nosotros. Nuestros abuelos y padres han llevado, la inmensa mayoría, una vida de sacrificio y renuncias para sacar adelante a sus familias y a España», afirma Méndez antes de asegurar que los jóvenes de NNGG se ponen así «a disposición de las instituciones».

La esencia de NNGG, apunta su presidente en Ávila, "no es llegar solamente a la gente joven con mensajes y eslóganes del partido. Nuestra verdadera misión política es ayudar a nuestros vecinos y ciudadanos cuando de verdad lo necesitan”, recordando que ese compromiso “lo hacemos estando a pie de calle, sin portadas ni fotografías”.

Todas aquellas personas interesadas en solicitar la ayuda de NNGG podrán hacerlo en el teléfono 679 35 91 82 o a través de sus redes sociales.