Linko Garbantel y Caja Rural de Salamanca siguen juntos

Redacción
-

El club deportivo y la entidad financiera renuevan el acuerdo de colaboración por una temporada más, con el objetivo de fomentar y desarrollar proyectos sociales, deportivos y educativos en Ávila, India y Madagascar

Linko Garbantel y Caja Rural de Salamanca siguen juntos

Con el objetivo principal de fomentar y desarrollar proyectos sociales, deportivos y educativos en varios lugares del mundo, el club deportivo Linko Garbantel y la entidad financiera Caja Rural de Salamanca han acordado prorrogar la colaboración entre ambas entidades.

De esta manera, ambas entidades seguirán unidas una temporada más, reafirmando con la firma del convenio la disposición tanto de Linko Garbantel como de la Caja Rural de Salamanca de potenciar el fomento y desarrollo de proyectos sociales, deportivos y educativos en Ávila, India y Madagascar.

Jesús Sáez como presidente de la entidad deportiva abulense, y Agustín Pérez, Director Comercial de Caja Rural de Salamanca, fueron los encargados de firmar la renovación del convenio y de esta manera seguir apostando por una sociedad que tenga al deporte como elemento de desarrollo social para los alumnos entre los 3 y los 16 años, principalmente.

Linko Garbantel tiene actualmente proyectos sociales en Ávila, Madagascar y en India, lo que hace que esta escuela abulense sea un referente de trabajo social  a través del deporte.

Tal y como se destaca desde el departamento de acción social de Linko Garbantel, su trabajo busca «construir una sociedad mejor y más justa apostando por priorizar en la acción educativa y social que dé más oportunidades a las personas que más las necesitan mediante el deporte».

Para Linko Garbantel, «el deporte, es una herramienta eficaz y directa para impulsar iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades».

Las líneas de acción son comunes a sus proyectos, pero con cuestiones específicas para cada uno, dependiendo de la zona de desarrollo.