Oli y Nacho renuevan su compromiso con el Diocesanos

A.S.G.
-

El defensa central y el lateral seguirán la próxima temporada a las órdenes de Somoza

Oli y Nacho renuevan su compromiso con el Diocesanos - Foto: David Castro

Tras las renovaciones de Encinar, Vicente y Darío, las de Oli y Nacho. Sigue confirmando la continuidad de su  ‘núcleo duro’ el Colegios Diocesanos UCAVde cara a la temporada 2021-22, un curso en el que José Alberto Fernández Somoza volverá a contar con buena parte del bloque que logró la temporada pasada la permanencia en la categoría y al que se unirán un par de refuerzos de cara a un curso en el que la permanencia en la nueva Tercera RFEF es el objetivo.  

Seguirá contando Somoza con uno de los principales pilares del equipo en defensa y uno de los jugadores que mejor conoce tras compartir ambos vestuario en División de Honor. Tras su paso por el Real Ávila, Oliver recalaba de nuevo en el Sancti Spíritu para ser titular indiscutible en defensa junto a Mario Hidalgo, reconvertido a la posición tras los problemas físicos de Moreta. Un jugador cuya experiencia en la categoría ha sido indispensable para lograr el objetivo el curso pasado.

Junto a Oli, Nacho, otro de los nombres propios dentro del equipo. El extremo, reconvertido a lateral, destaca por su intensidad, entrega, garra y sacrificio en todas las posiciones en las que le ha tocado desempeñarse. Dos nuevos nombres para un vestuario que poco a poco va tomando forma definida y que tiene una primera fecha de vuelta, el 2 de agosto.