El Vettonia manda en la Liga Autonómica de Madrid

A.S.G.
-

Liderato para los equipos abulenses en categorías como la Prebenjamín - Grupo 3, Benjamín - Grupo 2 o la Sub'14 Femenina

El Vettonia manda en la Liga Autonómica de Madrid

Tres jornadas en la Liga Autonómica de Madrid y el Club Vettonia Hockey empieza a imponer su autoridad, en especial entre las féminas y las categorías inferiores.

Pleno de triunfos en este inicio de temporada para el Vettonia Hockey en la Prebenjamín - Grupo 3 tras el último triunfo de los abulenses ante el Rivas Las Lagunas C(0-3) con el que lideran la clasificación. Colíder es el club abulenses en la Benjamín - Grupo 2 con el Aldovea A después de sumar su tercera victoria   (0-9) ante el CDSanta María del Pilar B.

Tras la derrota en la segunda jornada (10-5) ante el CPRivas Las Lagunas C, el Vettonia se resarcía en casa con la victoria por 8-1 ante el CPAlcorcón C, logrando su primera victoria del curso y colocándose en la séptima posición de la clasificación en la Segunda División Alevín - Grupo 2.

Tras comenzar la temporada con victoria, el Vettonia encadena dos derrotas consecutivas en la Segunda División Infantil. Caía el equipo abulense en la tercera jornada por 3-8 ante el CPAlcobendas B, quedando séptimos en la clasificación.

Dos partidos y dos victorias para el Vettonia en la Segunda División Juvenil. En esta ocasión los abulenses se imponían al CHPEl Casar por 1-11. Los abulenses son terceros con un partido menos.

No disputó su jornada el Vettonia femenino -Sub’14 Femenino-después de las dos victorias iniciales. Aún con un partido menos, las abulenses lideran la tabla.