Por Ávila nace con vocación de gobierno y servicio público

L.C.S
-

La nueva formación política abulense se presenta de manera pública en un acto en el que sus máximos responsables aclaran que su ideología es «únicamente la que piensa en Ávila»

Por Ávila nace con vocación de gobierno y servicio público - Foto: David Castro

Con «vocación de gobierno», de «servicio público» y con una ideología que es «únicamente pensar en Ávila, su capital y su provincia», se presentó este viernes ante cientos de abulenses la nueva formación política Por Ávila, presidida por José Ramón Budiño, quien espera que el actual presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, sea el cabeza de lista de esta formación en su candidatura a las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de la capital.

En un acto en el que además de presentar el partido a la sociedad abulense, su logo y sus equipos de trabajo, Budiño dijo sentirse «abrumados por el apoyo social que estamos teniendo, lo que nos da fuerzas para seguir trabajando por Ávila».

Budiño destacó que el partido «nace con vocación de gobierno y servicio público» y su objetivo lo marcarán «los abulenses, ya que llegaremos hasta donde ellos quieran».

Además de a las Elecciones Municipales,  para las que ya hay algunas candidaturas en pueblos de Ávila cerradas, Por Ávila no descarta presentarse a las Generales de abril, algo que se decidirá «en la próxima asamblea general del partido, que será el órgano competente para decidir si vamos a las generales o no», comentó su presidente, quien asegura que «nacemos para gobernar. No nos planteamos un escenario de posibles pactos a priori, y a posteriori decidiremos lo mejor para los abulenses». Para Budiño, la diferencia con el resto de partidos es que «somos libres. Nuestras decisiones no dependerán de Madrid ni de Valladolid para confeccionar equipos y políticas».