El presidente de la Diputación agradece las donaciones

I.Camarero Jiménez
-

Carlos García acudió con el vicepresidente primero de la institución provincial, Pedro Cabrero, a hacer entrega en el Centro Infantas Elena y Cristina del material de protección sanitaria cedido por diferentes empresas abulenses

El presidente de la Diputación agradece las donaciones

El presidente de la Diputación, Carlos García, y el vicepresidente 1ºPrimero de la institución, Pedro Cabrero, recibieron este jueves el primer paquete de materiales donado por empresas abulenses para hacer frente a la pandemia de COVID-19. Se trata de mascarillas quirúrgicas y FFP2 que se destinarán al Centro Residencial Infantas Elena y Cristina. 
Este gesto ha sido muy valorado por los representantes de la institución provincial y por ello lo han agradecido púbicamente. El presidente ha ensalzado así  «la solidaridad de estas empresas con esta provincia». García ha enumerado una por una a las empresas y a sus titulares en ese amplio ‘gracias’. Y es que les han recogido más de 2.000 mascarillas en las oficinas del Grupo Antonio Álvarez, «a cuyo gerente, Alberto Zoilo Álvarez, quiero agradecer especialmente la sensibilidad que está teniendo y las gestiones que está realizando para la Diputación Provincial y, de manera directa, con las personas que trabajan en el Centro Residencial, con los pacientes y con el personal del Servicio de Ayuda a Domicilio”, ha explicado el presidente.
Asimismo, García ha destacado la «generosidad» de Plastic Omnium y su director en la planta de Arévalo, Alejandro Martín; de Albie y su gerente en la Escuela Nacional de Policía, Aitor Arregui ; y de Ambuibérica, con su gerente, Carlos Magdaleno, a la cabeza, «por su implicación con la Diputación».
El presidente de la Diputación agradece las donacionesEl presidente de la Diputación agradece las donacionesY es que no les cabe ninguna duda de que todo este material «va a ser muy importante para luchar contra el coronavirus, porque entre todos tenemos que solucionar este problema y entre todos, tengan la certeza, lo vamos a hacer» ha concluido Carlos García.