Comienza hoy la instalación de puestos

J.C.H
-

El Ayuntamiento de Ávila pone en marcha un dispositivo especial de tráfico y movilidad con motivo de las XXIII Jornadas Medievales

Comienza hoy la instalación de puestos - Foto: Belén González

El Ayuntamiento de Ávila puso ayer en marcha un dispositivo especial de tráfico y movilidad con motivo de las XXIII Jornadas Medievales – El Mercado de las Tres Culturas’, que se desarrollarán en la capital abulense del 6 al 8 de septiembre, con objeto de garantizar la seguridad de peatones y vehículos.

Según informó en la tarde de ayer el Consistorio, dicho operativo comenzó este miércoles con la señalización de las zonas no peatonales. Para hoy jueves, a partir de las 9.00 horas, se ha previsto el inicio de la instalación de los puestos en la Plaza del Teniente Arévalo, Plaza Adolfo Suárez y Calle San Segundo. Así mismo, a partir de las 11 horas, tendrá lugar la concentración de artesanos y distribución de puestos desde la explanada del mercado de ganados a sus destinos. Queda el estacionamiento del Lienzo Norte como estacionamiento de referencia para el personal de los puestos del mercado.

Se habilitan también hoy estacionamientos para personas de movilidad reducida en  calle Eduardo Marquina, en su salida a calle San Segundo y calle Comandante Albarrán, recordando las establecidas ya en la plaza del Rastro.