Inés Cantera, con la Selección Española en Holanda

A.S.G.
-

La ciclista abulense disputará, con el combinado nacional júnior, la Watersley Ladies Challenge

Inés Cantera, con la Selección Española en Holanda - Foto: David Castro

El gran momento de forma por el que atraviesa la ciclista abulense Inés Cantera ha tenido su recompensa. Porque este fin de semana se hacía oficial la convocatoria de la joven ciclista con la SelecciónEspañola Júnior para participar en la última prueba de la Copa de las Naciones Júnior, la Watersley Ladies Challenge que se celebra en Holanda del 13 al 15 de septiembre.

La abulense formará parte de un combinado formado por Naia Amondarain, Amaia Lartitegi, Idoia Eraso y Ania Horcajada en una jornada que servirá para la puesta a punto de cara al Mundial de Yorkshire.

Por delante una carrera de tres días con dos etapas en línea y una contrarreloj individual. La primera jornada, el viernes 13 de septiembre, comprenderá una etapa de 59 kilómetros; la segunda, el sábado, consistirá en una contrarreloj individual de 11,9 kilómetros; mientras que la jornada final, ya el domingo, estará reservada para una nueva etapa en línea de 67,2 kilómetros.

La abulense recibe esta llamada tras su reciente medalla de bronce en la prueba contrarreloj en el Campeonato de España Júnior que se disputó en Asturias y en que tuvo opciones de pelear por el podio en la prueba en línea.