Duelo de candidatos en La Albuera

A.S.G.
-

El Diocesanos UCAV, líder, visita este domingo, a partir de la 17,00 horas, al Unami. Examen importante. La Cebrereña visita el domingo al Carejas Paredes y el Candeleda recibe este sábado al San Esteban de Gormaz

Duelo de candidatos en La Albuera - Foto: Isabel García

Primer gran examen de temporada para el Colegios Diocesanos UCAV.Hasta el momento la competición la han iniciado con nota. Y muy alta. Cuatro partidos y cuatro victorias para colocarse líderes destacados. Un inicio con paso firme que este domingo, a partir de las 17,00 horas, se pone a prueba en La Albuera.Porque los de José Alberto Fernández Somoza visitan al Unami, quinto, a tres puntos y uno de los candidatos indiscutibles a pelear por el ascenso a Tercera División.  Hasta el momento los colegiales han demostrado haber aprendido de los errores del curso pasado. El primero de ellos, los partidos fuera de casa, donde se dejaron un reguero de puntos demasiado importante como para resolver en casa, donde eran incuestionables. Este año, y hasta la fecha, cuentan sus salidas por victorias.Pero La Albuera y el Unami son otro mundo.Se vieron las caras en pretemporada, en el Sancti Spíritu, pero el verano ya queda lejos y el partido de este domingo puede ser un gran paso para ambos.  
Oportunidad para la Cultural Deportiva Cebrereña de sumar sus primeros tres puntos lejos de casa.En El Mancho Ángel Sastre los de Pepe García lo han sumado todo, pero fuera únicamente han podido rascar un punto en el campo del San José.Estuvieron cerca ante el Briviesca, pero no fue posible. Ahora, a la tercera, buscarán la vencida. Los cebrereños visitan este domingo, a partir de las 17,00 horas, a los palentinos del Carejas Paredes, colistas. Los culturalistas deben estrenar su casillero de puntos fuera de casa para seguir enganchados a la zona alta.
Le toca volver a puntuar al Atlético Candeleda en la vuelta a ‘su’ liga.Tras medirse al Castilla Palencia, Diocesanos y Villarcayo, llega el momento para los de Miguel Ángel Araujo. Ya lo demostraron en su debut en la temporada con el triunfo ante el Calasanz (1-0) y este sábado a partir de las 16,00  horas tratarán de hacerlo ante el San Esteban de Gormaz, uno de los equipos, como ellos, a pelear por la permanencia. Cita en ElLlano y tres puntos que pueden ser muy importantes para los candeledanos.