Un abono de premio

A.S.G.
-

El Óbila sorteará este domingo un abono para la próxima temporada entre los vídeos que reciba con el mensaje más original y emocionante

Un abono de premio - Foto: David Castro

La Liga EBA sigue parada, pero no por ello la actividad en el Óbila Club de Basket. En el club verderón no sólo están muy pendientes a lo que pueda ir llegando desde la FEB en relación con la reanudación o resolución de la competición, sino que en su caso, y como prometieron, han decidido volcarse a través de las redes sociales para hacer más llevadero el aislamiento de sus aficinados y una de las primeras acciones tiene premio.
El Óbila Club de Basket ha puesto en marcha, hasta este viernes, una propuesta con la que el ganador tendrá como premio un abono de temporada para la 2020-2021.
Para ello los interesados en participar deben acudir al perfil social del Óbila en Twitter –@Obila_com– donde se les explican las instrucciones para participar en el reto y que consiste en grabar un video con una frase de ánimo, un cántico, un grito... Es decir, una expresión y arenga que puede estar dirigida a cualquiera de los equipos que forman parte del club, desde los más pequeños a la primera plantilla, al conjunto de jugadores o de manera inidividual. Inclusive la arenga puede lanzarse a los propios aficionados en este momento de crisis. Los vídeos deberán ser subidos hasta este viernes a los perfiles en Twitter, Facebook o Instagram mencionando en los mismo al Óbila –indispensable para que les puedan llegar– e incluyendo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. El sábado el club propondrá a los finalistas. Puntuarán para el premio los vídeos más originales, los más emocionantes y emocionales, los que puedan escucharse en la grada... Y será el domingo cuando se abra la votación final para elegir el vencedor, que se llevará un abono de temporada.
Se trata de una de las primeras iniciativas en redes sociales del club pero no la última, dado que se han propuesto desde la Junta Directiva dar continuidad a este tipo de actuaciones mientras dure el aislamiento.