Ivi cambia Segovia por Ávila

Redacción
-

El delantero de la Gimnástica Segoviana firma por el Real Ávila para la próxima temporada

Ivi cambia Segovia por Ávila

Nueva incorporación delReal Ávila para la próxima temporada, la séptima, segunda procedente de la Gimnástica Segoviana, el campeón del grupo VIII de Tercera División.   

Después de siete temporadas en el equipo azulgrana, el delantero Iván García ‘Ivi’ cambia la ciudad del Acueducto por la de la Muralla y se ha comprometido con el equipo abulense para la próxima temporada.

Ivi es el segundo jugador procedente de la Segoviana que recala en el Real Ávila 2021-2022 después del portero Christian.

A través de sus redes sociales Iván García decía encontrarse «muy contento e ilusionado con esta nueva aventura» y se mostraba dispuesto a «a trabajar desde ya para ayudar al equipo en todo lo que pueda», confesándose con «muchas ganas de que la pelota empiece a rodar».

Ivi se suma de esta manera a las altas de Walter Navarro, Víctor del Monte, Arias, Rengel, Tendero, Christian y Grillo, de tal manera que la plantilla del Real Ávila queda de la siguiente manera:

- Portero: Christian.

- Defensas: Andrés Llorián, Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena, Walter Navarro y Tendero.

- Centrocampistas: Camilo, Víctor del Monte y Grillo.

- Delanteros: Ivi, Rengel y Arias.

A la espera de completar el capítulo de fichajes, que ya va por  ocho, queda también por conocer el destino de los jugadores que formaron parte de la plantilla de la temporada pasada y de los que todavía no se ha anunciado ni su baja ni su renovación, que son Calderón, Domingo, Javi de Mesa, Corozo y Johan, de los que se espera que haya noticias próximamente.