Cs Ávila tilda de "vital" el Plan de Fomento

Redacción
-

Ciudadanos aplaude el compromiso de la Consejería de Empleo e Industria con la ciudad de Ávila

Cs Ávila tilda de "vital" el Plan de Fomento

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han mostrado su satisfacción ante el compromiso demostrado por la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León por la ciudad de Ávila.

Esta valoración se ha realizado tras la aprobación, por unanimidad, del Plan Territorial de Fomento para Ávila en la Comisión Extraordinaria de Empleo, Industria, Comercio y Turismo.

Para el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos “este Plan es la demostración de que la Consejería de Empleo e Industria cumple sus compromisos”, y ha mostrado su reconocimiento “al incesante trabajo de su consejera, Carlota Amigo, así como del viceconsejero, David Martín y el director general de Industria, Alberto Burgos” quienes, ha asegurado, “nos consta que se han dejado la piel para que este Plan Territorial haya podido ver la luz cuanto antes”.

En este sentido, López ha calificado el Plan de “un importantísimo impulso para la ciudad” y se ha mostrado convencido de que “desde todas las instituciones se está mostrando una gran implicación para que su desarrollo sea un éxito”.

Para López, la puesta en marcha de este Plan supondrá “un importante incentivo a la hora de favorecer la reactivación industrial de la ciudad”, lo que tendrá repercusiones positivas, ha recordado, “tanto a nivel económico como en datos de empleo”, algo “vital para la recuperación económica y social de nuestra ciudad”, ha asegurado.