Carlos Martín, convencido de que "Ávila va a cambiar"

E.C.B
-

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso acudió a votar al Colegio Santa Ana de la capital abulense, donde expresó su deseo de que "la participación sea alta" y un mensaje "de esperanza e ilusión a nuestra tierra"

Carlos Martín, convencido de que "Ávila va a cambiar"

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Ávila, Carlos Martín San Román, se mostró este domingo “convencido de que Ávila va a cambiar porque lo merecemos”. Martín, que acudió a votar “con libertad” a las doce de la mañana al Colegio Santa Ana de la capital abulense, manifestó su deseo de que “la participación sea muy alta” en esta jornada electoral y quiso transmitir “esperanza e ilusión a nuestra tierra”.

Martín San Román se mostró “optimista” con los resultados de Unidas Podemos en esta provincia porque “la tendencia es hacia arriba y la recepción que encontramos entre la gente es muy buena”. “Nos estamos jugando el futuro de diez años para Ávila y ese futuro es esperanzador, con consenso y diálogo”, afirmó, al tiempo que indicó que “creo que voy a ser el diputado de Unidas Podemos en la provincia de Ávila”.