El Ávila Auténtica disputará 7 encuentros en pretemporada

J.M.M.
-

El primero de estos compromisos llegará este sábado a partir de las 19,00 horas en el CUM Carlos Sastre contra el Alcorcón Basket

El Ávila Auténtica disputará 7 encuentros en pretemporada - Foto: Ana I. Ramirez

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar prácticamente tiene definida la pretemporada y sólo está pendiente de confirmar dos enfrentamientos para el sábado 21 de septiembre y el miércoles 25 de septiembre. De confirmarse esos dos partidos, el cuadro que dirigirá José Antonio Sánchez esta campaña tendrá siete pruebas para llegar al arranque de la competición en plenitud. El primero de estos compromisos llegará este mismo sábado, 7 de septiembre, a partir de las 19,00 horas en el CUM Carlos Sastre,  y el equipo verderón se medirá al Alcorcón Basket, que milita en la Primera División Nacional.

La siguiente cita tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de septiembre, en el primero de los partidos de la Copa EBA Castilla y León. El rival que recibirá en el CUMCarlos Sastre, a partir de las 20,00 horas, será el C.D. Carbajosa. Ytres días después,  el sábado 14 de septiembre, se desplazará a Salamanca para medirse al C.B. Tormes en el Pabellón Würzburg también a partir de las 20,00 horas, y disputar el segundo de los partidos incluidos dentro de esta Copa EBA Castilla y León.

El martes 17 de septiembre habrá un nuevo desplazamiento del equipo verderón, en esta oportunidad a la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón para medirse al C.B. Uros de Rivas, conjunto que milita en la Liga EBA. El encuentro se disputará a las 20,30 horas en el Pabellón Eurocolegio Casvi.

Pendientes de concretar los rivales para las fechas del sábado 21 de septiembre y miércoles 25 de septiembre, fechas que están guardadas en el calendario de pretemporada del cuadro abulense para disputar otros dos encuentros, el cierre de la misma tendrá lugar el sábado 28 de septiembre con la disputa del Torneo Patrimonio de la Humanidad. El rival será el C.B. Cáceres B, también de Liga EBA, y el partido se disputará a las 19,00 horas en el CUM Carlos Sastre.

Las entradas para los partidos de los días 7, 11 y 28 ya se pueden adquirir en la sede del club o en la taquilla el día de los partidos una hora antes del inicio. El precio será de 2 euros por persona, mientras que los niños menores de 12 años y los jugadores del club de todas las categorías podrán acceder gratis.