El molino D. Álvaro de Luna será un espacio multifuncional

P.R.
-

El ayuntamiento realizará una inversión de 20.000 euros para crear infraestructuras y servicios

El molino D. Álvaro de Luna será un espacio multifuncional

La Confederación Hidrográfica del Duero, Organismo Autónomo del Ministerio de Transición Ecológica, sigue ultimando las instalaciones del Molino de Don Álvaro de Luna  en Arévalo, en base al Convenio establecido con el Ayuntamiento de Arévalo, con el objetivo, entre otros, de mejorar y proteger  los ecosistemas acuáticos y lograr una mejora  para las masas de aguas superficiales y subterráneas.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Arévalo afrontará en las próximas semanas  el acondicionamiento de los puntos de luz en el acceso a las instalaciones y acometerá la dotación de fibra óptica para completar los servicios necesarios de cara a las distintas actividades que se desarrollarán en él. Este acondicionamiento supondrá una inversión de 19.000 euros aproximadamente, necesario para completar el complejo multifuncional, que pretende abrir el consistorio arevalense.

 Además, el Ayuntamiento se compromete al mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento, comunicación, iluminación y calefacción, ascensor y seguridad,  que permitan utilizar ese espacio en beneficio de la ciudadanía.